Carlos Salcedo, en la órbita de Europa

Carlos Salcedo, zaguero de Chivas esta en la mira de varios equipos para emigrar al Viejo Continente al finalizar el Torneo Clausura 2016

GUADALAJARA, México, Ene. 12, 2016.- Ajax, Mónaco, Bayer Leverkusen, siguen firmes en su interés por ‘El Titan’ Carlos Salcedo. La cláusula de rescisión de contrato, es apenas de 5 millones de dólares. Las negociaciones continúan por el central. Salcedo, como sea, terminaría la campaña con Chivas, en una de las temporadas, mas importantes de su historia.

Chivas entrena sin seis de sus jugadores, que están con la Selección Olímpica en la Ciudad de México. Carlos Salcedo, Michael Pérez, Hedgardo Marín, Ángel Zaldivar y Raúl ‘Dedos’ López, reportaran hasta el jueves en Guadalajara.

Matías Almeyda llamó a algunos  jóvenes de Segunda División para completar la plantilla y trabajar. El sábado visitan a Cruz Azul.

Por otra parte y luego de varios años en Chivas, Héctor Real, hermano del ‘Güero’ deja la institución, Omar Arellano llega a la estructura de los tapatíos.

Héctor Real fue el responsable de que el histórico Omar Bravo no dejará Guadalajara en su etapa de formación, cuando estuvo a punto de abandonar el futbol; él mismo rescató al ‘Maza’ Rodríguez y lo hizo jugar de defensa central. Hoy termina su ciclo.