Carlos Pacho Granados “Cahueto”, encabeza las encuestas para diputado local del Distrito XII

Con propuesta de una política más humana, con propuestas reales y proyectos viables, la ciudadanía del Distrito XII, confían en Carlos Pacho Granados “Cahueto”, para que sea su representante y su voz en el Congreso del Estado de Yucatán.

Mérida, Yucatán, 28 de mayo de 2021.- Carlos Pacho Granados, “Cahueto”, encabeza las encuestas para diputado local del Distrito XII, la ciudadanía de ese distrito que comprende 8 municipios, que son; Tekax, Peto, Oxkutzcab, Tzucacab, Tahdziú, Tixméhuac, Chacsinkín y Akil, le han demostrado durante sus recorridos su apoyo y confianza para que llegue al Congreso del Estado de Yucatán y que sea la voz que se siga escuchando de todo el Distrito XII.

Cahueto, a recorrido todos los municipios del distrito XII, donde ha llevado propuestas reales y proyectos viables, pero sobre todo el mensaje de hacer una política más humana, porque es la mejor manera de representarlos en el Congreso.

Pacho Granados, es un candidato limpio, por eso la guerra sucia no le afecta, la cercanía y contacto con su gente es su mejor carta, porque esa conexión le ha permitido conocer las necesidades de los municipios del distrito XII, ya que él siempre está en ese territorio.

Ha escuchado las necesidades de los sureños, por eso ha hecho el compromiso de seguir trabajando hombro con hombro, con los campesinos, con los productores, con la gente que tiene negocios de todo tipo, con las amas de casa, con toda la gente en general del distrito XII, para mejorar la calidad de vida de la sociedad del distrito.

Carlos Pacho Granados “Cahueto”, se siente agradecido con toda la ciudadanía del Distrito XII, por la confianza y apoyo que le han dado rumbo al 6 de junio.

“Cahueto”, se siente muy agradecido por el recibimiento que en cada uno de los municipios del distrito XII, le han dado a él, a la candidata para diputada federal del V Distrito y a los candidatos a alcaldes o alcaldesas, de su partido el PRI, que lo han acompañado en estas caminatas, donde han saludado a todos casa por casa, donde han compartido el proyecto que se tiene para seguir trabajando sobre las necesidades de los municipios del distrito XII y buscar el crecimiento de los mismos.

Fue muy grato sentir el apoyo de la gente, sin duda alguna, con su confianza el 6 de junio ¡Vamos a ganar!

Como deportista “Cahueto”, tiene el gran compromiso con todos los jóvenes y con el deporte del distrito XII, señalo en un mensaje vía sus redes sociales, también dijo conocer de primera mano los valores que el deporte forja en uno: “Lealtad, trabajo en equipo y disciplina”, por mencionar algunos, valores que inculcan a los jóvenes a ser miembros ejemplares dentro de la sociedad, y para apoyar a nuestros jóvenes deportistas yucatecos, en el congreso presentaré la iniciativa de otorgar seguro médico y becas a deportistas de alto rendimiento, así como a seleccionados estatales, subrayó.

Para ser mejores, hay que saber escuchar y dialogar

El diálogo es parte importante de una “Política Más Humana”, por eso agradezco a los vecinos del distrito XII, por compartir sus inquietudes y propuestas, señala Pacho Granados.

Cabe recordar que al final del día, las propuestas de un candidato, son el eco de las necesidades de los ciudadanos. Darte la facultad de decidir sobre parte del presupuesto, es una forma de que tu voz se siga escuchando, asentó.

Si algo nos queda claro es que las personas quieren propuestas reales, proyectos viables y representantes dispuestos a hacer una “Política Más Humana”.

En un mensaje vía sus redes sociales el candidato a diputado local por el Distrito XII dijo:

Amigas y amigos, quedan ya pocos días para la contienda electoral. Hoy más que nunca les pido un voto consciente, analizar y decidir a quién quieres como representante en el Congreso del Estado. Ha sido grato caminar y estar con la gente, la gente que pide hoy una política más humana. El distrito doce ha alzado la voz y me ha hecho entender cuáles son sus inquietudes y sus necesidades. Para mi esta campaña ha sido una experiencia maravillosa, estoy agradecido por permitirme visitarles en sus casas, en sus centros de trabajo, por permitirme prestarles un poco de su valioso tiempo, hoy me siento preparado para ser quien dé eco a tu voz en el Congreso, por eso pido tu confianza para que este 6 de junio, con tu voto, el Distrito XII crezca más

#HaciendoEquipo #PolíticaMásHumana #YucatanNosUne

¡Quiero ser tu diputado! Porque sé, que la mejor manera de representarte en el congreso, es haciendo una política más humana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.