Captan otro asalto a mano armada

Un hombre amaga a la víctima y lo priva de sus objetos de valor, mientras su cómplice lo espera a bordo de una moto para huir

Cámaras de seguridad captaron un asalto más a mano armada en la Ciudad de México, en esta ocasión dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta asaltaron a un hombre a la puerta de su domicilio.

Los hechos habrían ocurrido el 5 de noviembre alrededor del mediodía cuando la víctima, quien presuntamente habría hecho un retiro en una sucursal bancaria, fue sorprendida por un sujeto que lo amagó con un arma de fuego para que le entregara una maleta tipo mariconera que portaba, entre otros objetos de valor.

En el video de menos de un minuto de duración de observa que dos personas que se hallaban sentadas en una jardinera y quienes se percataron del asalto, intentaron huir. La mujer que portaba una serie de papeles entre las manos, incluso se regresa por su bolsa misma que al intentar huir olvidó en el sitio.

De acuerdo con la denuncia ciudadana. los hechos habrían ocurrido en calles de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Tras cometer el atraco, el asaltante quien porta una chamarra deportiva en color gris con una franja en color blanco y pantalón de mezclilla, huye a bordo de una motocicleta en la que ya lo espera su cómplice.

sarr