Cantera Venados FC Enfrentó a Tecos en los Cuartos de Final

.

Los Venados Futbol Club Yucatán, cayeron en la ronda de los Cuartos de Final ante el equipo de los Tecos, por marcador de 6-2, en partido disputado en las instalaciones de la Liga Bancomer MX.

Por los Venados anotó en dos ocasiones el capitán, Saúl Ramírez, quien le daba la ventaja a los yucatecos antes del descanso.

Apenas al minuto tres de acción, fueron los Tecolotes los que inaugurarían el marcador por conducto de Aldo Suárez.

Los ciervos empezaron a remar contra la corriente y le quitaron el balón al rival, pero el choque se cerró en media cancha.

Después de la anotación, no hubo opciones claras en los arcos, hasta que Saúl Ramírez, a los 34 minutos, puso el esférico inalcanzable para el guardameta rival y los cartones se empataban 1-1.

Aprovechando el envión anímico, nuevamente Saúl Ramirez puso el tanteador 2-1 antes del silbatazo de medio tiempo.

En la segunda parte, un fuerte golpe en la cabeza del arquero astado, Jorge Barrera, lo obligó a dejar la cancha para ceder su lugar a Saúl Mata.

Los Tecos aprovecharon el factor altura para darle la vuelta a la pizarra.

Primero, Aldo Suárez, a los 55 minutos, empataría a dos goles.

A los 61 minutos, luego de un disparo que pegó en el travesaño yucateco, Roberto Ruvalcaba empujó la esférica al fondo de las redes para el 3-2 en favor de los Tecos.

Isaac Rico estuvo a punto de poner en la pelea a los dirigidos por Mario Peniche, pero el arquero rival detuvo el mano a mano ante el delantero astado.

Aldo Suárez convertiría su tercer tanto del día y el 4-2 en favor de los Tecolotes, mientras que José Mares y Brandon Chávez pondrían cifras definitivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.