Cantera pone en el alto el nombre de los Venados FC

Actividad de la Cantera

Mérida Yucatán, México, martes 15 de noviembre de 2016.- Nuestra cantera volvió a demostrar que no importa la liga en la que se desarrollen, siempre hay que poner en alto el nombre los Venados Futbol Club Yucatán.

TERCERA DIVISIÓN

En las instalaciones del Estadio Carlos Iturralde Rivero, los Venados de la Tercera División recibieron a Héroes de Zací, en duelo correspondiente a la fecha ocho de la temporada 2016/2017.

El primer tiempo fue dinámico, ambos equipos buscaban hacerse del balón pero ninguno atacaba con claridad al rival, el empate permaneció hasta el descanso.

Para la segunda mitad la tónica fue otra, la cantera se volcó al frente y en la primera oportunidad «La Loba» Isaac Rico, rompió el empate a ceros con tremendo derechazo desde fuera del área y puso así marcador definitivo al cotejo.

En la fecha 9, los ciervos visitarán Homún, Yucatán, para medirse a Atlético Newell’s, el día sábado, en punto de la 16 horas.

LIGA NACIONAL JUVENIL

La quinta y cuarta división, emprendieron el viaje para enfrentar a Pumas Cancún.

La sub-13 empató a ceros con los cancunenses, pero se adjudicaron el punto extra en la tanda de penales 3-4.

Los más grandes, la sub-15, derrotaron al mismo rival en categoría correspondiente 0-4, con anotaciones de Gabriel Solís, Arath Pérez, Jaime Canto y Jesús Briceño.

LIGA ERIC DÍAZ PALMA

Por otro lado, nuestros equipos pilotos sub-13 y sub-15, derrotaron a Lobos Mérida en ambas categorías 8-0 y 2-0 respectivamente, logrando hilar el tercer triunfo de ambas categorías en el certamen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.