Cantera cierva con mucha actividad el fin de semana

Actividad de Fuerzas Basicas

El día domingo fue de mucha actividad para la Cantera de los Venados Futbol Club Yucatán, pero el equipo de tercera división también logró agenciarse una importante victoria en la cancha del Inter Playa del Carmen, el pasado viernes por la tarde. Aquí les compartimos toda la información:

TERCERA DIVISIÓN

El pasado viernes, la Tercera División viajó a Playa del Carmen para visitar a Inter Playa, en el marco de la jornada 11 de la temporada 2016/2017.

El partido planteado por Mario Peniche fue efectivo desde el pitazo inicial, pues al nulificar a los delanteros locales, la oncena dirigida por Jorge Licona buscó desesperadamente tocar la puerta astada desde lejana distancia vía Hugo Gómez y Amisaid Herrera.

No obstante, Venados buscó respuesta con Isaac «La Loba» Rico, cuando recibió un centro de Rodrigo «Gambetita» Angulo y no alcanzó a darse la vuelta para abrir el marcador.

Posteriormente a base de garra, el mismo «Loba» ganó una pelota a la zaga playense y mandó disparo por fuera, tras cruzar demasiado su disparo y terminando con empate a ceros la primera mitad.

Los segundos 45 minutos se jugaron en un ida y vuelta de alta intensidad, lo que abrió espacios que aprovechó Jeziel Celis cuando conectó un par de paredes con Saúl «El Grillo» Ramírez y luego asistió con pase diagonal a Gerardo Verde para que empujara al fondo de las redes, poniendo así el 0-1 definitivo en favor de la visita.

Con esta victoria, los venados se encuentran en el cuarto lugar del grupo uno con 20 unidades.

 

LIGA NACIONAL JUVENIL

El pasado domingo, la quinta división vio actividad  en la Unidad Deportiva Bicentenario, en contra de Cozumel FC.

Con solitaria anotación de Kevin Tello, regresaron a casa con los tres puntos, lo que les vale seguir con el buen paso en el torneo.

Por otro lado, contra el mismo rival, la cuarta división cayó en un apretado partido 2-1. Jaime Canto fue el encargado de la anotación yucateca. 

 

LIGA ERIC DÍAZ PALMA

La sub-13 derrotó 2-0 al Centro Educativo Piaget, mientras que la sub-15 venció 4-0 al mismo rival, continuando con el buen paso en dicha liga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *