Cansado del acoso a su hija de 14 años, padre acuchilla a recolector de basura

El hombre le regaló un celular a la menor, para estar en contacto

Mérida, Yucatán, 29 de octubre 2020.- Cansado de que su hija de 14 años fuera acosada, un padre de familia agredió e hirió con un cuchillo a un recolector de basura.

El sujeto es empleado de la empresa “SANA”.

Los hechos ocurrieron en la calle 72 entre 145 y 147 de la colonia San Antonio Xluch, cuando el camión con número económico N-09 pasaba por ahí para la recolección de desperdicios.

“Fue la noche anterior que el padre descubrió mensajes obscenos en el celular de su hija, el cual se lo regaló el recolector de basura.”

El padre de familia, que un día antes se enteró que uno de los recolectores, de 32 años de edad, pretendía y hostigaba a su hija de 14 años, salió al encuentro del presunto acosador a quien se le fue encima e hirió en el glúteo con un cuchillo de cocina.

Según se averiguó, el hostigamiento venía de tiempo atrás.

Pedradas contra el agresor

Los compañeros del empleado de limpieza, al ver la agresión, bajaron de inmediato de la unidad y defendieron al lesionado arrojando piedras contra el agresor, que se refugió en su casa rápidamente.

Los vecinos llamaron a la policía y en minutos llegaron varias patrullas asignadas al Sector Sur.

Se dio a conocer que las heridas no fueron de gravedad, sin embargo, el padre fue arrestado por las autoridades correspondientes tras el ataque.

Sin embargo, se desconoce la situación legal de ambos sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *