‘Canelo’ no descarta una trilogía con Golovkin

El boxeador mexicano manifestó sentirse cómodo en el peso supermediano, pero dejó abierta la posibilidad de volver a medirse ante el kazajo

Luego de su victoria sobre Callum Smith en el Alamodome de San Antonio (Texas), Sául ‘Canelo’ Álvarez confesó sentirse muy cómodo en el peso supermediano y expresó su deseo por unificar todos los títulos de la división, sin embargo, tampoco descarta una trilogía ante el púgil kazajo Gennady Golovkin.

Me siento muy fuerte en este peso, me desgasto menos. Este es el primer paso, vamos por más. A corto plazo quiero unificar los títulos de 168 libras. Quién esté ahí, vamos a por él», afirmó ‘Canelo’ tras el combate.

Me siento muy bien. Hice muy buen trabajo después de estar 13 meses sin pelear ante un peleador de más peso que yo, un campeón mundial. Estoy muy contento, estamos de regreso», dijo Álvarez, agradeciendo el efusivo apoyo de los cerca de 12 mil aficionados a los que se permitió la entrada al Alamodome de San Antonio.

Álvarez no descartó enfrentar por tercera vez al kazajo Gennady Golovkin, a quien derrotó en 2018 en una controvertida decisión en Las Vegas.

He probado que he peleado con los mejores y si se tiene que dar la pelea con Golovkin para que la gente disfrute una gran pelea está bien», afirmó el tapatío.

 

elf