Candidatos del PRI continúan tomando el territorio

· Warner May Escobar y Ruby Sosa Pérez acompañados de Carlos Sobrino Argáez, escuchan a los vecino de Bokobá

Bokobá, Yucatán a 5 de abril de 2018._ En compañía de Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ruby Sosa Pérez y Warner May Escobar, candidata a la presidencia municipal de Bokobá y a diputado local por el XV distrito, respectivamente, caminaron por varias horas las principales calles de ésta comunidad a fin de platicar con la ciudadanía que amigablemente los recibían en sus domicilios.

Ruby Sosa manifestó que durante las caminatas la primera intención es escuchar de voz propia de los habitantes de Bokobá, lo que este municipio requiere para explotar su potencial, brindándole a sus habitantes, herramientas y programas que contribuyan con el desarrollo y la mejora de la economía familiar.

“Esta es la oportunidad que tienen todos ustedes para que puedan expresarnos que es lo que esperan de nosotros como candidatos que aspiramos a ser sus autoridades; estamos aquí para escucharles y en ese ánimo poder construir propuestas específicas para cada sector, para los padres de familia, para los jóvenes, para los estudiantes y así con cada persona que aspira a un Bokobá mejor”, señaló.

De igual manera, el candidato al congreso local, Warney May, platicó con algunos jóvenes que se salieron a conocer a los candidatos y les expresó que como aspirante a representante local, reconoce que este grupo poblacional es fundamental para el desarrollo de las comunidades y del estado, ya que son quienes construirán el futuro en la entidad y en sus manos está que siga Yucatán primero.

“Hoy vemos un estado que en los últimos años ha crecido y se ha desarrollado porque los yucatecos han trabajado coordinadamente con la actual administración estatal, orgullosamente emanada de nuestro partido, esa es muestra clara de que quienes nos formamos en estas filas, somos gente responsable y que nos hemos preparado y por eso el día de hoy estamos caminando las calles, escuchándoles y pidiéndoles su voto de confianza, porque queremos seguir construyendo un estado fuerte y consolidarlo para que esté a la altura de los estados más modernos del país y por qué no, del mundo”.

Durante la caminata, que se extendió hasta la salida del pueblo, familias de Bokobá se fueron uniendo al contingente que recorría las calles para demostrar su apoyo y respaldo a los candidatos del tricolor.

Al hacer uso de la palabra, Carlos Sobrino refrendó que los candidatos del PRI, son los mejores elementos para seguir construyendo el Yucatán de oportunidades que sus habitantes merecen.

“En este recorrido estamos acompañando a Ruby y a Warner pero pronto también estaremos aquí con nuestro candidato al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, todos ellos, personas profesionales, con experiencia y capacidad probada para hacer que Yucatán siga apuntalándose como un estado que destaca por su clima de paz, de seguridad, por su turismo y por todo lo que el actual gobierno y los yucatecos han logrado”.

Durante la caminata por la calle principal que conduce al centro del poblado, algunos vehículos de transporte que ingresaban a Bokobá, se detenían para saludar a los candidatos y al presidente del PRI, a la par que les refrendaron su apoyo y respaldo.