CANDIDATO DE UNIDAD Y CAMPAÑA DE UNIDAD

– Suman esfuerzos por las bases
– Una campaña unida para los militantes

Mérida, Yucatán 23 de marzo de 2019.-Tras la suma de candidatos a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al proyecto que encabeza Diego Lugo Interían y Raymunda Che Pech, ahora realizamos una campaña conjunta, dijo Lugo Interián, quien es reconocido como el candidato de los pueblos.

-Agradezco el respaldo de las y los alcaldes, ex presidentes, y líderes de los Municipios que apoyan nuestro objetivo: RECUPERAR AL PRI Y LLEVARLO A LA GENTE. Cada vez somos más, estamos unidos y vamos a ganar, -dijo Lugo Interián.

En una intensa gira de proselitismo por el interior del estado, Lugo Interián y Che Pech, ahora se ven fortalecidos por el respaldo y compañía de los liderazgos encabezados por el Ing. Francisco Medina Sulub y Carmen Navarrete Navarro, así como Eloy Quiroz Ávila y María Reynalda Cocom Osalde.

-Vemos en la suma de voluntades de nuestro proyecto un firme fin, el poder incrementar hasta a 70 el número de presidencias municipales gobernadas por el PRI para el 2021, de las 58 que hoy tenemos, así como en el 2024, decir con firmeza, ¡vamos a recuperar la gubernatura!, porque estamos convencidos de que podemos realizar esta gran empresa, y que la militancia que representamos aportará grandes políticos para ese tiempo, -dijo Lugo Interián.

El aspirante al PRI estatal presenció el partido amistoso entre los Leones de Yucatán, y los Olmecas de Tabasco, en el municipio de Sucilá, donde acompañó al veterano del Rey de los Deportes, Javier Loría, en su lanzamiento inicial, el pasado viernes.

Asimismo esta mañana, Lugo Interián sostuvo un encuentro con otros liderazgos del partido de la ciudad de Mérida, con el fin de presentarles sus propuestas, con las que pretende devolver las riendas del PRI a la militancia de siempre.

-Una vez más agradezco el apoyo y respaldo, este gran proyecto no se vería consolidado si no fuera por la presencia de todos sus liderazgos. Aquí se terminaron las soberbias y la falta de sensibilidad. El PRI comienza a escribir una nueva historia. La historia cercana a su gente, de donde nunca debió haberse separado, -sentenció Lugo Interián.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.