Canales y horarios para ver el día 10 del Mundial

México regresa a la actividad, ahora contra Corea del Sur, rival contra el que podría firmar su pase a octavos de final

Continúa la actividad del Mundial de Rusia 2018 y la Selección Mexicanavuelve a la acción. El Tricolor buscará firmar su pase a octavos de final cuando se enfrente a Corea del Sur.

Además, Alemania vuelve a la carga y Bélgica también va por su pase a la siguiente ronda.

Estrellas como Toni Kroos, Romelu Lukaku, Hirving Lozano y Mesut Özilbuscarán ser referentes de sus equipos para conseguir la victoria.

Aquí te dejamos los canales y los horarios en los que podrás seguir los partidos de este sábado.

Bélgica vs. Túnez. Los Diablos Rojos se enfrentan a la aguerrida Túnez que hizo sufrir a Inglaterra. Bélgica venció anteriormente a Panamá y, de ganar este encuentro, sellaría su pase a octavos. Belgas y tunecinos se verán las caras en el Estadio Spartak en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de México, y podrás seguirlo a través de TDN.

Corea vs. México. El Tricolor va por la calificación contra los coreanos en la Rostov Arena. Los de Juan Carlos Osorio parten como favoritos frente a una escuadra asiática que quiere evitar la eliminación después de su descalabro contra Suecia. El partido arrancará en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México y podrá ser visto a través de los canales 2, 7 y TDN.

Alemania vs. Suecia. Los germanos quieren levantar la cara y sumar sus primeros tres puntos después de caer en la primera jornada. Por su parte, Suecia va por la calificación en una prueba que se antoja complicada para los nórdicos. Este enfrentamiento se realizará en el Estadio Fisht de Sochi, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Se podrá seguir a través de los canales 2, 7 y TDN.

fdr