Campeonato la Isla, un nuevo concepto de Lucha Libre Triple AAA

.

Mérida, Yucatán, a 26 de agosto del 2022.–  La Lucha Libre AAA Worldwide regresa a Mérida con un nuevo concepto, espectáculo que reúne a las grandes estrellas del pancracio mexicano y promesas yucatecas que prometen dar todo en la función que se llevará al cabo en el Auditorio de la Isla el próximo domingo 11 de septiembre a  la l de la tarde.

En rueda de prensa, Fernando Tenorio, líder del proyecto de la AAA, describió que este nuevo concepto está pensado para la comodidad de los presentes, cercanía del ring, de ahí que la función se realicé por primera vez en el Auditorio La Isla. El show será 100% familiar, en el que los niños hasta los abuelitos disfrutarán.

«La gente sabe de la calidad del luchador local. Daremos una función que nuestros paisanos se sientan orgullosos», afirmó Halcón Rojo Jr., quien invitó a no perderse esta experiencia.

Sobre el cartel, detalló, está integrado por grandes estrellas como el Emperador Azteca o las grandes bellezas como La Hiedra y la hermosa Lady Maravilla que se enfrentarán al tándem integrado por la reina tibetana Lady Shany y a la chica estrella Sexy Star.

Psycho Clown, “El psicópata del ring”, y el Hijo del Vikingo, “Megacampeón de AAA, y los marrulleros Taurus y La Parka Negra tomarán por asalto el cuadrilátero para demostrarle al público quiénes son los mejores y alzarse con la victoria en la lucha estelar.

El estilo único de este deporte conjuga el arte del Pancracio con las acciones de alto riesgo de los gladiadores de la Caravana Estelar AAA.

Son cinco duelos espectaculares los que provocaran el derroche de emociones y adrenalina de la afición yucateca en este nuevo concepto que presenta por primera vez la Lucha Libre AAA Worldwide.

Los boletos para este evento ya están disponibles en www.tusboletos.mx, en las sucursales de Ópticas Espadas en Montejo, Altabrisa, Plaza Las Américas,  Plaza Patio; en las terminales ADO de Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen.

Los precios de los boletos son: VIP $1,375; Ring Side $990; Dorada $660; Blanca $550; Lila $450; Roja $350; Azul $300 y Verde $250.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.