CAMPECHE DE QUEDA CON CERRADO DUELO EN EL NELSON BARRERA

Lluvia impide el segundo juego de la doble jornada

Mérida, Yucatán  3 junio 2019.- Los Leones de Yucatán y Piratas de Campeche protagonizaron un cerrado duelo que terminó 3-2 a favor de los filibusteros, este lunes en el Estadio Nelson Barrera de la Ciudad de las Murallas.

El primer juego de la doble cartelera fue una emocionante batalla que se definió hasta el último instante a favor de los locales, quienes iniciaron con ventaja mínima, luego fueron empatados por Yucatán, y finalmente lograron enfilarse al triunfo en la sexta entrada.

José Samayoa y Josh Outman protagonizaron un sensacional duelo monticular durante las primeras cinco entradas, pero ambos salieron sin decisión, siendo el triunfo para Jesús Castillo con salvamento de Luis Mateo, mientras que el revés se le cargó a Ronald Belisario.

Paul León puso adelante a Piratas en la segunda entrada al conectar imparable productor de la carrera de la quiniela en los spikes de Fernando Pérez.

El encendido Alex Valdez trajo la del empate para las fieras en el sexto rollo gracias a sencillo al bosque central que mandó al plato a Jonathan Jones, sin embargo, en el cierre de ese episodio los bucaneros Henry Rodríguez y José Chávez produjeron otro par de rayitas para irse enfilando al triunfo.

Ya en la fatídica séptima entrada, el melenudo Leo Heras detonó su quinto cuadrangular de la campaña para poner cifras definitivas ante la serpentina de Luis Mateo.

LLUVIA IMPIDE EL SEGUNDO JUEGO

Al finalizar el primer desafío de la doble jornada pactada, la lluvia se hizo presente en el Estadio Nelson Barrera, lo que al cabo de los minutos dejó en malas condiciones el terreno de juego, determinando los umpires la suspensión de las acciones.

Los reyes de la selva viajarán de regreso a casa para iniciar este martes, a las 7:45 pm, la serie contra los Tigres de Quintana Roo, con la promoción de boletos al 2×1 en Butaca Lateral y Butaca Alta.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 0 0 0 0 0 1 1 X X 2 3 0
CAM 0 1 0 0 0 2 X X X 3 7 0

PG: Castillo (3-1)

PD: Belisario (1-3)

SV: Mateo (1)

HR: Heras (5) por YUC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.