Campaña muy cercana a la gente: Rafael Montalvo Mata

Campaña positiva, donde hoy nos expresan de frente sus inquietudes y sus propuestas que nos ayuda a mejorar y seguir construyendo Ticul.

Ticul, Yucatán, 7 de mayo de 2021.- A un mes de las elecciones, el Lic. Rafael Montalvo Mata, candidato a la alcaldía de Ticul por el PAN Yucatán y Nueva Alianza, sigue recorriendo las calles de su municipio y comisarías en busca del voto que lo impulse a la reelección, para dar continuidad a los proyectos y el desarrollo de su municipio, visitas casa por casa, negocio por negocio, donde presenta sus propuestas y escucha las inquietudes y las propuestas de sus conciudadanos.

VISITA A ZAPATEROS

Después del recorrido a talleres de Zapateros de Ticul, en breve entrevista para este medio de Sureste Informa, Montalvo Mata, nos da detalles de estas visitas que viene realizando a toda la población de su municipio y sus comisarías, en la que señala, que hoy la política se vive de una forma diferente, se tiene que hacer de una manera diferente y pues por eso no pueden dejar de tocar las puertas, volver a caminar y esto se ha estado haciendo de manera regular, dijo.

En este camino nos hemos llevado grandes satisfacciones, pero lo principal es que muchos de los ciudadanos hoy nos expresan sus inquietudes y sus propuestas, y eso nos ayuda a mejorar y a seguir construyendo Ticul, asentó Montalvo Mata.

Candidato ha sido un caminar difícil en esta nueva etapa que vivimos de la pandemia, ya no se pueden hacer reuniones ni mítines masivos, en ese caso como vemos esta campaña.

El candidato ticuleño contestó de manera expresa, fíjate, es una campaña más cercana a la gente, yo creo que entre todo lo negativo que podemos ver, hay que buscar el punto positivo y lo positivo en esta es una campaña en donde estamos uno a uno con el ciudadano, en donde nos tenemos de primera mano, para comentarnos todas las dudas que hayan, todas las aclaraciones que hayan, y creo que como les vuelvo a repetir, entre todo lo malo, lo positivo es que es una campaña muy cercana a la gente, remarcó.

HOSPITAL DE TICUL, UN SUEÑO DE MUCHOS AÑOS A PUNTO DE LOGRARSE.

Licenciado, hace unos días el Gobernador Mauricio Vila Dosal, firmo un convenio con el Gobierno Federal, a través del director del IMSS, Zoé Robledo, para habilitar y poner en funcionamiento el Hospital de Ticul, un sueño para todos los ticuleños que usted ha perseguido durante muchos años, que nos puedo decir al respecto.

Nosotros más que contentos, expreso con gran algarabía Montalvo Mata, yo creo hoy de lo que se trataba, y esto es una muestra de cuando dejemos a un lado nuestras diferencias, las cosas salen, las cosas fluyen, y creo que el hecho de que ya el Hospital de Ticul este por concluirse, es un gran acierto, enfatizó.

Muy contentos, precisamente en días como hoy hace cinco años, hace seis años, el hospital se detenía en mayo del 2015, y hoy también un mayo, pero del 2021, el hospital de Ticul va a tener una solución, esperemos que ya iniciando el año podamos ver todos estos avances que ya están listos, y reconocer aquí el trabajo que tanto el gobierno del estado y el gobierno federal, hicieron y la parte que también al municipio le ha tocado aportar para que las cosas se puedan dar y se pueda consolidar este proyecto, asentó el candidato.

Pues candidato si el voto le favorece este 6 de junio, podríamos ver a Rafael Montalvo inaugurando esta obra, que tanto anhela todo Ticul, le comentamos.

Así sea, esperemos que todo salga bien, muchas gracias, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

mira el video completo de la entrevista en este link: https://fb.watch/5BHZEG6fVb/