Campaña austera, pero de propuestas

Con optimismo, pobladores de Halachó, Kanasín y Acanceh, reciben a candidatos de Fuerza por México

Mérida, Yucatán 1 de mayo 2021.- En medio de un ambiente festivo y optimista, en el barrio La Soledad del municipio de Halachó, culminó anoche una de las exhaustivas jornadas de los candidatos de Fuerza por México (FXM), bajo la consigna de llevar a cabo una campaña austera, pero de propuestas útiles, dirigida al bienestar de todos los ciudadanos.

Las porras no se hicieron esperar y, al grito de ¡Kebo! ¡Kebo! ¡Kebo!, los pobladores celebraron al aspirante a la alcaldía de Halachó, Demetrio Keb, quien estuvo acompañado por el presidente estatal de FXM, Adolfo Calderón Sabido; la candidata a diputada por el V Distrito federal, Hortencia Polanco Rojas, y el delegado del partido, Erick Barrañon, entre otros.

“Aquí estoy, como presidente del partido, apoyando el proyecto del amigo Kebo, una persona honorable, dispuesta a dar alma, vida y corazón por la gente de Halachó y de sus comisarías; la queja es la misma, que en muchos municipios los presidentes municipales quieren reelegirse desviando los recursos públicos para favorecer a su partido político”, denunció Adolfo Calderón.

Durante la caminata, a la que también se integraron varios vehículos en caravana, la gente demandaba un verdadero cambio para su comunidad, dada la evidencia de ambición y despilfarro en las campañas políticas de los otros partidos.

“Es criminal, el recurso debe ser para la gente, en una época donde el dinero debe servir para la reactivación económica; por eso hacemos un llamado a la gente, a que estén pendientes de estos presidentes municipales; vamos a ganar en Halachó, a esos que únicamente quieren vivir del erario público. Vamos con Fuerza”, aseveró el presidente estatal de FXM quien, horas antes, recorrió también los municipios de Kanasín y Acanceh, al lado de algunos candidatos de esas demarcaciones, como Luis Pavón, Kristhy Loría, Michel Lagravere “Michelito”, y Raúl Canul, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.