Camioneta colisiona por impacto

.

Yucatán 14 de junio 2022. – Por salir de manera intempestiva e intentar tomar el carril de circulación ocasiona a qué sea colisionado por un vehículo compacto particular que circulaba tranquilamente en el momento, específicamente en el periférico de la ciudad.

De acuerdo a los datos obtenidos al respecto el percance carretero se dio lugar en el kilómetro 5 del periférico de la ciudad, en donde el conductor de una camioneta particular marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, placas de circulación TB-7172-H del Estado de Quintana Roo, quién se asomó de manera intempestiva para tomar la vía de circulación en el periférico de la ciudad.

De acuerdo al reporte la camioneta transitaba de Norte a Sur en un camino de terracería por lo que al salir sin la debida precaución y tratar de incorporarse a la vía de circulación, invade el carril derecho de preferencia, por lo que ocasiona la colisión, en su parte lateral delantera, por la parte frontal de un vehículo compacto particular marca Toyota, tipo Yaria, color gris, con placas del Estado de Puebla.

Por el impacto se produjo una estela de daños materiales de consideración en la estructura de ambos vehículos involucrados, así como fueron encontrados al llegar las autoridades de seguridad y emergencia.

Afortunadamente a pesar de las condiciones en la que se dieron los hechos, ambos conductores resultaron ilesos más que el susto que nadie se los puede quitar a consecuencia del impacto que se dieron por la imprudencia del conductor de la camioneta.

Por lo que luego de un diálogo entre ellos manifestaron haber llegado a un común acuerdo en particular para resarcir los daños materiales ocasionados, por lo que firmaron su conformidad en la libreta de control de la policía estatal el compromiso de reparar los daños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.