Camión atropella a hombre de la tercera edad que repartía pan

La víctima, de aproximadamente 70 años, murió al instante. El incidente ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero

Un hombre de la tercera edad, que circulaba a bordo de un triciclo cargado de pan blanco en canastos y cajas, murió al ser atropellado por un camión de transporte público de la Ruta 18. Esto sucedió en el cruce de Insurgentes Norte y Ticomán, en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras ser impactado por la unidad, la víctima de aproximadamente 70 añosquedó a un costado del camión en el carril derecho, mientras el triciclo terminó sobre la banqueta con severos daños y el pan regado sobre el arrollo vehicular.

Debido a los golpes que sufrió, el hombre murió de manera instantánea. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar primeros auxilios, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que confirmaron su muerte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardaron la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia para recabar las pruebas necesarias e iniciar la carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y será trasladado al anfiteatro correspondiente, mientras el conductor del autobús quedó detenido por la policía para ser presentado ante el Ministerio Público.

Debido al incidente la zona fue acordonada y se realizaron cortes a la circulación.

acv