¡CAMILA SODI YA REEMPLAZÓ A ‘CHICHARITO’! ESTRENA SEXY NOVIO

LA ACTRIZ CAMILA SODI YA OLVIDÓ A ‘CHICHARITO’ Y ES QUE MEDIOS INTERNACIONALES ASEGURAN QUE ESTRENA NOVIO, QUE ES MILLONARIO

Hace unos días, Camila Sodi rompió el silencio y por primera vez habló de su relación amorosa con Javier «Chicharito» Hernández, destacando que el noviazgo terminó por la presión de los medios de comunicación y por los comentarios que recibieron en redes sociales. Sin embargo, ahora la prensa internacionales aseguró que la actriz ya tiene nuevo novio y que es millonario.

De acuerdo con La Botana y el programa Suelta La Sopa, la artista ya reemplazó al futbolista y en días recientes comenzó una relación amorosa con Michel Rojkind, quien es un millonario empresario y arquitecto. Destacaron que el nuevo galán de la ex de Diego Luna se caracteriza por publicar en redes sociales fotografías en las que muestra los deportes extremos que practica.

Al parecer el nuevo novio de Camila Sodi también es divorciado y comprende a la perfección la vida de la actriz, quien recientemente concedió una reveladora entrevista a la revista Vanity Fair México, donde aseguró que jamás volverá a hablar de su vida privada y al mismo tiempo confesó por qué terminó con «Chicharito«.

Camila Sodi conquistó a Chicharito«Fue demasiada presión de los medios y no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Fueron muchas cosas encima de algo muy bonito, cosas muy feas que no tenían que ver con nosotros», agregó Camila Sodi.