CAMILA SODI SE DESNUDA EN INSTAGRAM (FOTO)

LA SOBRINA DE THALÍA, CAMILA SODI, MOSTRÓ TODO EN INSTAGRAM CON CANDENTE DESNUDO

Thalía es una de las mujeres más despampanantes del espectáculo nacional; pero parece que la belleza de la cantante es cuestión de familia, debido a que en repetidas ocasiones su sobrina Camila Sodi ha demostrado que con o sin ropa luce sexy y radiante. Ahora la ex de Diego Luna mostró todos sus encantos con tremendo desnudo.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió elevar la temperatura y apareció «como Dios la trajo al mundo» infartando a sus miles de seguidores. En la instantánea se observa a la protagonista de telenovelas recostada sobre la cama, tapando disimuladamente con su brazo sus pechos y dejando su torso al descubierto.

Camila Sodi se quitó la ropa y posó desnuda«No fotos plis (si túuuuuu) mis constelaciones por @napoleonhabeica», escribió como descripción de la fotografía Camila Sodi. La imagen fue elogiada por sus fieles admiradores, consiguiendo casi 11 mil «Me Gusta» en muy pocas horas.

No es la primera ocasión que la madre de los hijos de Diego Luna se quita la ropa, en sus redes sociales deja ver que no está peleada con los desnudos y que el mostrar su cuerpo al natural es algo común para ella, pese a que siempre trata de mantener su vida íntima en completa privacidad.