Cambios y enroques en el Ayuntamiento de Mérida

.

Mérida,Yucatán Viernes 2 de Septiembre de 2016.-Esta tarde, el alcalde Mauricio Vila realizó las siguientes propuestas: El titular de la Unidad de Contraloría, Jorge Alberto Peraza Sosa, pasará a ser el titular de la Dirección de Administración, actualmente a cargo de Juan Carlos Rosel Flores.

En su lugar, ocupará la Unidad, la C.P. María Isabel Rodríguez, quien se incopora al Ayuntamiento de Mérida desde la iniciativa privada. Rodríguez Heredia, licenciada en Administración, es egresada de la Universidad Marista de Mérida y cuenta con una Maestría en Dirección Estratégica Familiares por parte de la misma casa de estudios.

Rosel Flores quedará a cargo de la Dirección de Finanzas y Tesorería, actualmente, a cargo de Laura Muñoz Molina.

El director de Gobernación, Armando Villarreal Guerra, quedará como Asesor Técnico y Jurídico del Ayuntamiento de Mérida y su lugar será ocupado por Esteban Cámara Bojórquez, actual subdirector de la dependencia. El lugar de Cámara Bojórquez será ocupado por Jessica Berzunza Magaña, licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Marista de Mérida.

La dirección de Tecnologías de la Información, a cargo de Ricardo Torre Rodríguez, quedará a cargo de Rodrigo Solís Pasos, actual subdirector de la dependencia. La subdirección quedará a cargo de Julio Ariel Can Mex, jefe de infraestructura en esa misma dirección.

En la dirección de Cultura quedará como encargada del Despacho del Director, Valerie Amador Hurtado.

Todas y cada una de las designaciones de los titulares de las unidades administrativas antes mencionadas deberán ser sometidas para su aprobación por parte del Cabildo.