Cambios fundamentales para fortalecer estructura de nuestro partido: Jesús Quintal Ic (PRI)

Los cambios son acordé a las circunstancias políticas que vive el país, necesarios pensando en los comicios del 2018

Mérida, Yucatán, jueves 02 de marzo de 2017.- Diputado local, Jesús Quintal Ic (PRI), en breve entrevista dijo, que los ciclos se cumplen y hay que renovarse para fortalecernos, esto con respecto a la renuncia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, Lic. Carlos Pavón Flores, de igual forma manifestó que, hay que tomar en cuenta que Pavón Flores ya tenía cuatro años en el cargo y era necesario un cambio tomando en cuenta las circunstancias de la vida política actual.

En estos momentos que se viven en el plano político era necesario un cambio, un cambio que se debe pensar bien y buscar a la persona idónea para la dirigencia del partido, hay que pensar en la proximidad de los procesos electores del 2018, se necesita tener otra cara, cabe hacer mención que los cambios siempre son para mejorar lo que ya está hecho y fortalecer la estructura del partido y todo el buen trabajo que dejo Carlos Pavón flores, enfatizó el legislador priista.

Tenemos que pensar en recuperar los municipios bastiones que están en poder de la oposición, como Valladolid, Umán, Progreso, Motul y Hunucmá, municipios que estuvieron en poder de nuestro partido el PRI y que en la actualidad están sufriendo por la mala organización y dirigencia de sus gobernantes actuales, así como también ratificar nuestro compromiso con la ciudadanía en los municipios con dirigencia priista, vamos a reforzar todos los sectores para que los yucatecos sigan teniendo la confianza en nuestro partido y nos sigan viendo como primera opción para dirigir sus destinos, señalo Quintal Ic.

Ante la pregunta de quién sería para él la mejor opción para sustituir a Carlos Pavón, ya que sonaban nombres como los de la Diputada Federal, Lucely Alpizar Carrillo, el Secretario de Gobernación, Lic. Roberto Rodríguez Asaf y con más fuerza el actual director de la JAPAY, el Lic. Carlos Sobrino Argaéz; Quintal Ic, señalo, que lo importante no es el nombre si no la mejor decisión que tomemos los priistas, porque vuelvo a insistir, necesitamos un líder que piense primero en el partido antes que en el mismo y que nos lleve a buen puerto en los comicios del 2018 que es la principal encomienda, afirmó el diputado.

Este es el momento preciso para que todas las fuerzas priistas se unan y tomemos la mejor decisión para elegir la mejor opción de quien será la persona que dirigirá los destinos de nuestro partido aquí en Yucatán, ya a nivel nacional tenemos el ejemplo del Dr. Ochoa Reza, un actor político poco conocido y que está trabajando dando la cara a todos y defendiendo los principios de nuestro partido ante todos los opositores y detractores del partido, por eso aquí en Yucatán necesitamos que todos luchemos juntos y no por separado, vamos por todo en el 2018, finalizó.