Cambio en la dirección del Isstey

La ingeniera Milagros Castro Alcocer queda como encargada de la dirección.

Progreso, Yucatán, 9 de septiembre de 2016.- El maestro Ulises Carrillo Cabrera presentó esta mañana su renuncia como director del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).

Por tal motivo, a propuesta del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, nombró como encargada a la ingeniera Milagros Castro Alcocer, en el marco de la tercera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto.

Durante la ceremonia, realizada en el centro de convenciones “Ixim” del Hotel Costa Club, Rodríguez Asaf externó un reconocimiento a Carrillo Cabrera por su profesionalismo al momento de implementar cambios y reformas, trabajadas en común acuerdo con el mandatario para dar viabilidad al Isstey en favor de las generaciones futuras.

“Les tocará a los nuevos liderazgos tomar nuevas decisiones para seguir fortaleciendo el Instituto, ya que se han dado los primeros pasos definitorios para su consolidación  y crecimiento. Hoy tenemos un Isstey mucho más sólido para los trabajadores y sobre todos para generaciones futuras”, expresó el funcionario estatal, quien presidió el encuentro.

La nueva encargada fue subdirectora del Isstey y en 2015 fue nombrada por el Gobernador como titular del Organismo Auxiliar de Prestaciones al Consumo del mismo Instituto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.