Caen cuatro con 100 kilos de droga y una escopeta

Policías patrullaban la colonia Morelos cuando detectaron a un hombre con un arma de fuego quien huyó hacia una vecindad en la calle Tenochtitlán donde se hallaban sus cómplices

Derivado del operativo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro personas por narcomenudeo y portación de arma en calles de la alcaldía de Cuauhtémoc; otra persona que intentó liberar a los imputados también fue detenida.

Policías preventivos realizaban patrullaje en la colonia Morelos cuando detectaron a un hombre que portaba una escopeta, quien al notar la presencia policial intentó huir e ingresó a una vecindad en la calle Tenochtitlán.

Al entrar al inmueble, los uniformados observaron a tres personas más que acomodaban cerca de 100 kilogramos de posible droga.

De inmediato, los policías arrestaron a tres hombres y una mujer, a quienes se les aseguró el enervante, una báscula, celulares y el arma larga; al lugar se presentó una persona que se ostentó como abogado y quien dijo conocer a funcionarios, no obstante, fue arrestado.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los indiciados se les informaron sus derechos y fueron trasladados a la Agencia Ministerial correspondiente.

 

sarr