Cae un sujeto por acuchillar a dos menores en parque

El acusado habría herido a los adolescentes para robar celulares; ocurrió en el Parque de la Bombilla, alcaldía Álvaro Obregón

Un sujeto que lesionó durante un asalto a dos menores de edad fue detenido la tarde de este viernes.

La captura la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al cuadrante del sector San Ángel, después de que testigos del robo solicitaran apoyo a través de la línea de emergencia 911.

Los hechos se registraron a las 17:02 horas en el Parque de la Bombilla,localizado en las avenidas Insurgentes y La Paz, en la colonia Chimalistac, de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los afectados, dos jóvenes de 15 y 16 años de edad, narraron a los uniformados que cuando se encontraban sentados en el parque, el sujeto de 34 años los amenazó con un cuchillo y les pidió sus pertenencias

No conforme con quitarles dos teléfonos celulares, los pico para después huir, no sin antes aventar el arma blanca hacia los arbustos.

Al arribar los uniformados, observaron cómo el responsable escapaba, por lo quese montó un operativo que concluyó con su detención.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a los estudiantes en el lugar. La mujer presentó una herida de un centímetro en el abdomen, mientras que el hombre en el pectoral izquierdo. Ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

En tanto el implicado, junto con el cuchillo que fue recuperado, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3 donde se definirá su situación jurídica.

jvc