Cae el colombiano ‘Don Ángel’; sería extraditado a EU

El sujeto, detenido en un restaurante, es acusado de los delitos de delincuencia organizada, asociación delictuosa, contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y homicidio

Elementos de la Gendarmería de la Policía Federal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Ángel Humberto “C” y a su hijo Alfonso, en el estado de Querétaro.

La captura del capo colombiano se llevó a cabo durante la noche de ayer en elrestaurante “Los Mochos”.

La detención de Ángel Humberto, alias “Don Ángel”, fue en cumplimiento a una orden de captura delitos de delincuencia organizada, asociación delictuosa, contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y homicidio.

Personal de la Policía Federal y de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de detención provisional con fines de extradición internacional contra Ángel Humberto. El detenido es requerido por la Corte Federal de Distrito Central de California, en los Estados Unidos de América y en México es investigado por dos asesinatos.

Durante el operativo también fueron detenidas cuatro personas más, quienes contaban con credenciales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como armas de fuego.

Fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social Número Uno conocido como “El Altiplano”.

jcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *