Cae ‘El Chore’, líder delictivo en Tamaulipas

José Víctor ‘N’ fue aprehendido cuando tenía en su poder hierba verde y seca con las características propias de mariguana, así como un arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que hoy fue detenido José Víctor “N”, “El Chore”, ubicado como uno de los 70 objetivos prioritarios regionales, generadores de violencia en Tamaulipas.

La aprehensión se logró en las inmediaciones del Ejido de Oyama, municipio de Hidalgo, en una acción coordinada de seguridad y vigilancia entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

José Víctor “N” fue aprehendido cuando tenía en su poder hierba verde y seca con las características propias de mariguana, así como un arma de fuego, delitos por los cuales será puesto a disposición de un juez de control, quien determinará las medidas cautelares y su probable vinculación a proceso.

De acuerdo a datos de inteligencia, el detenido está considerado como uno de los líderes de un grupo delictivo que opera en las regiones de Ciudad Victoria, Santa Engracia y Padilla.