Cae con ‘diablito’ cargado de mariguana en la Morelos

El imputado circulaba en calles de la alcaldía Cuauhtémoc; llevaba un aproximado de 20.5 kilogramos de la hierba

En la alcaldía Cuauhtémoc fue detenido un hombre por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que en un diablito de carga transportaba 20.5 kilogramos de presunta mariguana.

Alrededor de las 18:38 horas del miércoles, los policías que patrullaban en la calle Jesús Carranza esquina Libertad, colonia Morelos, se percataron de la presencia de un hombre que transportaba dos grandes bolsas de plástico color negro en el diablito y quien, al verlos, se mostró sumamente nervioso.

Los uniformados le indicaron que ese detuviera y realizaron la revisión preventiva. Dentro de las bolsas negras encontraron varios envoltorios transparentes con hierba verde, de características propias de la mariguana, que sumaron un aproximado de 20.5 kilogramos.

Los elementos detuvieron al hombre de 33 años de edad y le comunicaron sus derechos.

El hoy imputado, junto con la presunta droga, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia, con sitio en Camarones, alcaldía Azcapotzalco, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de daños contra la salud.

*abm