CADA VEZ SON MAS PRIISTAS EN EL DISTRITO XV

.

Cenotillo, 31 de mayo 2018.- Cada vez son más los yucatecos que se suman al proyecto del PRI en el distrito XV, somos más los que queremos seguir construyendo un Yucatán próspero, con igualdad de oportunidades para todos, aseguró el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar.

El profesor Warnel May señaló que no bajará la guardia, al contrario seguirá redoblando esfuerzos recorriendo los municipios del distrito 15, en esta ocasión visitando el municipio de Cenotillo, en donde se espera una victoria contundente por parte de la candidata Leticia Núñez Polanco.

En una mega caminata los candidatos del PRI acompañados del presidente del CDE del partido y la diputada Elizabeth Gamboa Solís, visitaron y escucharon las demandas de los ciudadanos.

“Que sepan los de enfrente que no vamos a caer en provocaciones, nuestra labor ha sido construir y no destruir, nuestra campaña es pacifica, humana y de valores” afirmó May Escobar.
Al término de la caminata se realizó un mitin en el comité del PRI municipal, en donde se dejó ver la fuerza de dicho partido en el municipio. Ante cientos de priistas los candidatos del PRI emitieron un mensaje de ánimo.

“Estamos a un mes de la victoria, estamos a pocos días de la gran batalla del PRI, en donde demostraremos porque somos la mejor opción, nuestra convicción se basa en causas y no en intereses personales. ¡Vamos a ganar por ustedes y para ustedes!