Cabildo aprueba obras para Valladolid

Se rehabilitará el parque de Lol-Beh y se construirá uno nuevo en Flamboyanes II Etapa

Valladolid, Yucatán, jueves 09 de Noviembre de 2017.- Vecinos de los fraccionamientos  Lol-Beh y Flamboyanes II Etapa serán beneficiados con dos obras aprobadas ayer en la noche por el Cabildo.

Durante la centésima primera sesión extraordinaria de Cabildo, encabezada por la alcaldesa Alpha Alejandra Tavera Escalante, los regidores aprobaron, por votación unánime,  la remodelación del parque del fraccionamiento Lol-Beh, obra que se realizará con recursos de proyectos de desarrollo regional (Ramo 23).

Enrique Ayora Sosa, director de Obras Públicas, explicó los detalles de la obra y aclaró las dudas de los ediles, quienes reconocieron la importancia de estas obras en beneficio de los vallisoletanos.

Momentos después explicó el proyecto del parque en la II Etapa de Flamboyanes, el cual, detalló, contará con espacios tipo andadores para que los vecinos puedan caminar tranquilamente.

También se incluye un área con aparatos para ejercitarse, área de juegos infantiles y áreas verdes para comodidad de los beneficiarios.

Esta obra también se realizará con recursos del Ramo 23 y la inversión para los dos parques será de más de 4.5 millones de pesos.