Buscan a policía acusado de violar a una mujer

La Policía Municipal de Puebla está buscando a Daniel Iván ‘N’, luego de haber sido acusado de abuso sexual en contra de una mujer el pasado 30 de enero

La Policía Municipal de Puebla está buscando a Daniel Iván “N”, uno de sus elementos, luego de haber sido acusado de abuso sexual en contra de una mujer el pasado 30 de enero.

Según la denuncia, un grupo de tres oficiales aceptaron el soborno de tres hombres y dos mujeres, pero el pago se realizaría en otro sitio.

Al llegar al lugar, uno de los policías se fue con una de las mujeres, pero se desvío y la violó en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, para después huir.

Los otros dos policías fueron detenidos y con base en los datos de prueba aportados, un juez calificó de legal su aprehensión por el delito de cohecho y encubrimiento.

Por su parte, el Ministerio Público formuló imputación en contra de los elementos, por lo que los dos policías municipales deberán permanecer en prisión preventiva necesaria.

En tanto, el Departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio se puso a disposición de la víctima para brindarle asesoría psicológica y jurídica.
jcs