Busca Venados segunda victoria del torneo

.

Mérida, Yucatán, lunes 1 de marzo de 2021.- Venados y jaibos disputarán este martes más que un partido, pues una victoria supone que cualquiera de los dos quede dentro de los seis primeros de la clasificación general.

Empatados con ocho unidades, Tampico Madero está posicionado en el lugar 10 de la tabla mientras que Venados ocupa dos peldaños abajo, el 12, y el enfrentamiento de mañana a las 7:05 de la noche puede ser el envión anímico para el equipo yucateco.

Después de su descalabro de la jornada 1, Venados no ha vuelto a caer en lo que va del torneo y suma cinco empates y una victoria, mientras que los tampiqueños cargan a cuestas dos triunfos, igual número de empates y tres tropiezos.

La cancha del estadio Carlos Iturralde será sede de este encuentro que además verá un breve pero sentido homenaje al portero Armando Navarrete García, que suma 100 partidos defendiendo el escudo de Yucatán.

Fox Sports, Claro Sports (TV y YouTube) serán las cadenas responsables de la transmisión televisiva mientras que La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE llevará las acciones por radio.

El próximo partido de los dirigidos por Carlos Gutiérrez será el viernes 12 de marzo contra Atlético Morelia en la cancha del Morelos.