Busca Venados arruinar fiesta sinaloense

.

Mérida, Yucatán 26 de octubre 2021.- Se cerró el telón de la jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX y Venados se mantiene en zona de calificación tras su victoria en casa ante Mineros de Zacatecas. Ahora toca la aduana más difícil del torneo: Sinaloa.

Este encuentro, a jugarse en el estadio Banorte de Culiacán, está programado para las 9:05 de la noche y será ESPN la televisora responsable de la transmisión, mientras que Amor 100.1 lo hará por radio.

El Gran Pez se mantiene como líder general de la competencia con 33 unidades por 20 de los ciervos. Además, el equipo de Culiacán es el único del torneo que no conoce la derrota después de 13 fechas.

Los yucatecos se mostraron irregulares en las primeras jornadas, pero para este compromiso llegan motivados después de sumar dos victorias al hilo: una de visita contra Correcaminos y otra más de local frente a Zacatecas.

Los ciervos descansan provisionalmente en la séptima posición general y después de su duelo contra los culichis regresan a la cancha del Iturralde para medirse a Leones Negros el miércoles 3 de noviembre.