Bucks terminan con su mala racha ante el Magic

La quinteta de Milwaukee se impuso por 124-87 sobre el equipo de Orlando, pese a no contar con su estrella Giannis Antetokounmpo

Khris Middleton anotó 21 puntos, Bobby Portis agregó 16, encestando cuatro triples, y 10 rebotes en labor de suplente y los Bucks de Milwaukee derrotaron el domingo 124-87 al Magic de Orlando para salir de un bache de tres derrotas en fila.

Milwaukee nuevamente no contó con su estrella Giannis Antetokounmpo, pero no importó tanto dado que Middleton acertó ocho de 13 tiros de campo y añadió ocho rebotes y cinco asistencias para ayudar a los Bucks a liderar de principio a fin. Middleton también encestó dos triples para llegar a mil en su carrera en la NBA.

Milwaukee conectó el 48,9% de sus tiros de campo y 19 triples para superar al Magic por sexta vez consecutiva, cinco de esas victorias en Orlando. El Magic apenas acertó el 37,2% de sus disparos y ocho triples en 36 intentos.

Jrue Holiday contribuyó con 12 puntos, cinco tableros y siete asistencias por Milwaukee, cuya ventaja nunca fue menor a los 13 puntos en la segunda mitad. Milwaukee dio descanso a sus jugadores titulares desde el arranque del cuarto periodo y llegó a ampliar su ventaja hasta a 37 puntos cerca del cierre.

Brynn Forbes añadió 13 puntos saliendo de la banca de Milwaukee. Pat Connaughton encestó sus cuatro tiros de campo para terminar con 11 tantos.

Mo Bamba registró la mayor actuación ofensiva de su carrera con 21 unidades por Orlando, que sufrió su quinta derrota seguida y su 18va en 22 partidos.

El Magic tiene marca de 2-7 desde que canjeó a Nikola Vucevic, Evan Fournier, Aaron Gordon y otros jugadores el 25 de marzo, en el plazo de intercambios de la NBA.

elf