BTS arrasa en los TMA 2021: Esta fue su alfombra roja y TODOS los premios que se llevaron

BTS ganó el galardón Top Mundial en los TMA 2021

Este sábado 2 de octubre se celebraron los The Fact Music Awards 2021 (TMA) es cual reúne a los grupos de k-pop y artistas más destacados durante el año. Agrupaciones como BTS, SUPER JUNIOR, Brave Girls y STAYC harán un presentación durante la ceremonia.

Los fans de todo el mundo podrán ver a los galardonados así como los shows, pues se transmiten gratis por medio de la plataforma YouTube

La Alfombra Roja de los TMA
Como cada año, los artistas fueron desfilando por la Alfombra Roja de los The Fact Music Awards 2021. Uno de los que llamó más la atención fue BTS, quienes fueron presentados como la mejor estrella mundial y el orgullo del K-pop.

Premios de BTS en los TMA
BTS se llevó su primer premio de la noche. El grupo de k-pop recibió el reconocimiento de Top Mundial en TMA 2021, por lo que inmediatamente se convirtió en tendencia mundial en redes sociales como Twitter con el hashtags #BTSAT2021TMA.

BTS volvió a llevarse el premio FAN N STAR Most Voted. El ARMY logró que nuevamente Bangtan se llevara el galardón. Al respecto V dio un emotivo mensaje para los seguidores:

«Como los ARMY han votado tan duro por nosotros, ¡obtuvimos un premio una vez más! (…) Ha pasado tanto tiempo y también se siente como si estuviéramos recibiendo un premio por primera vez en mucho tiempo, así que estoy muy nervioso como hemos dicho no hemos podido ver a ARMY unas 500 veces. La pandemia aún continúa, y esperamos que el día en el que podamos ver a ARMY en un concierto llegue incluso un día antes y bueno…»

Bangtan se llevó el reconocimiento a la popularidad U + IDOL LIVE en los 2021 The Fact Music Awards.

De la mano de su amigo Park Hyung Sik, V recibió el bonsang a ‘Artista del Año’ para su grupo. Jungkook, fue el elegido para dar el discurso de agradecimiento para sus seguidores.

La categoría de los Listener’s Choice Award fueron para RM, Jin, V, Jungkook, Suga, Jimin y J-hope, este último fue el encargado de decir unas palabras.

BTS recibió el máximo galardón de The Fact Music Awards 2021 ‘GRAND PRIZE (DAESANG)’. El el discurso cada miembro de la agrupación dedicó unas palabras para el ARMY quienes los han apoyado a lo largo de estos años.

BTS fueron los encargados de cerrar con la gala con la presentación de sus temas: Boy Witj Luv, Butter y Permission To Dance.