Bruno Marioni, satisfecho con las contrataciones del draft

.

Son nueve refuerzos que firmó Venados FC en el pasado draft que se realizó en Cancún y con los que el equipo encara el Apertura 2018 del Ascenso Bancomer así como el torneo de Copa MX y para Bruno Marioni, entrenador de los ciervos, los hombres que llegan aportan equilibrio para jugar ambos torneos.
«Estoy muy satisfecho. Creo que hicimos un buen draft y trajimos a los jugadores que debíamos traer. Muchas veces es difícil lograr las contrataciones que uno quiere (pero) creo que hemos reforzado muy bien al equipo», afirmó el técnico argentino después del entrenamiento matutino.
La llegada de Jahir Barraza y Bernabé Magaña demás captó los reflectores como dos de los 10 mejores fichajes en el draft de Ascenso, según un análisis del periódico especializado Esto, que describe que «Otros movimientos interesantes fueron la llegada de Bernabé Magaña y Jahir Barraza a Venados. Bruno Marioni le abrió las puertas a elementos con experiencia en primera división».
Además de los dos mencionados se incorporaron al club otros dos jóvenes provenientes de Pumas de la UNAM: Juan José Miguel y José Robles; de Cimarrones llegó Víctor Guajardo, Víctor Zúñiga (Cruz Azul), Ían Arellano (Monterrey-Fc Juárez) y Cuauhtémoc Domínguez (Atlante), quienes ya se presentaron a los entrenamientos y este lunes hicieron trabajo físico con el resto de sus compañeros en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
Falta el lateral Juan Manuel Álvarez quien proviene de Monterrey y se espera que llegue a Mérida el miércoles para comenzar su pretemporada ya bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Marioni.
El rol de entrenamiento de esta semana incluye dos visitas a trabajo de playa en Progreso (martes y jueves) y el resto de los días, a doble sesión, en la unidad deportiva Tamanché.
«Esperamos que el equipo sea competitivo, hemos reforzado todas las líneas y vamos a tener un cuadro agresivo para presionar y recuperar la pelota. Buscamos un equipo que tenga recuperación de balón con jugadores desequilibrantes, goleadores y creo el balance es muy positivo», concluyó Marioni.