‘BRUJA ESCARLATA’ SE PREPARA PARA LA BATALLA EN ‘AVENGERS: INFINITY WAR’

ELIZABETH OLSEN INTERPRETA A LA ‘BRUJA ESCARLATA’ EN LA FILMACIÓN DE LA PELÍCULA ‘AVENGERS: INFINITY WAR’

La película Avengers: Infinity War tendrá a la mayoría de los personajes que han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que se está llevando a cabo el rodaje en Edimburgo, Escocia, y ha sido revelado un video protagonizado por Elizabeth Olsen.

La actriz que da vida a la ‘Bruja Escarlata’ aparece en este clip usando sus poderes para atacar a un nuevo enemigo, el cual podría tratarse de ‘Corvus Glaive’, un conocido villano de los cómics y uno de los subordinados de ‘Thanos’.

Se sabe que este filme marcará el comienzo de una gran guerra debido a las Gemas del Infinito, ya que ‘Thanos’ desea estas piedras para poder destruir al mundo, por lo que Los Vengadores harán todo lo posible para evitar que terminen en las manos equivocadas, ¿lo lograrán?

La tercera entrega de Avengers llegará a las salas de cine en mayo de 2018, pero mientras esperamos más información de esta película, recordemos que este año se estrenarán Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok.