Broadway también envuelto en escándalo de acoso sexual

Tom Schumacher, el productor detrás del musical de Walt Disney “Frozen” y “El Rey León” en Broadway, es acusado de acoso sexual

El diario The Wall Street Journal informa que, Tom Schumacher, el ejecutivo teatral de Disney que encabezó el musical de Broadway “El Rey León” y la próxima producción de “Frozen”, supuestamente tiene un historial de pasar “los límites del comportamiento laboral apropiado”, incluido el acoso sexual.

El informe cita a dos personas, que acusan a Schumacher por hacer comentarios rutinarios sobre el atractivo sexual de sus colegas en el trabajo, hablar sobre pornografía y caminar por la oficina en bata sin nada abajo entre la década de 1990 y principios de 2000.

Schumacher se unió a Disney en 1988 y fue ejecutivo de animación en éxitos como “Pocahontas”. Un vocero de Disney dijo que las quejas se “investigaron a fondo y se tomaron las medidas apropiadas” en la empresa.

Sin embargo, Schumacher sigue a la cabeza de la producción de 50 millones de dólares (Frozen), que se estrenará este jueves.
Schumacher ha negado todos los incidentes descritos por The Wall Street Journal.

Con información de The Daily Beast

HVI