Británica ataca a inmigrantes en metro de Londres

La violencia fue verbal y sin motivo; los acusó de ‘llenar el país’ y aseguró que ningún ciudadano quiere trato con ‘ellos’; el video rápidamente se hizo viral

Aunque el mundo ha cambiado y progresado en muchos aspectos, hay otros en los que tristemente sigue igual, como por ejemplo, el racismo.

Esta -absurda- ideología defiende la superioridad de una raza frente a las demás y busca mantenerla aislada dentro de una comunidad o un país.

Aunque podríamos hablarte a profundidad de este tema, hoy la nota no es eso, sino un video que es una clara muestra de lo que tienen que enfrentar miles de personas día a día.

Durante un viaje en Metro en Londres, una maestra de origen asiático y sus acompañantes tuvieron que aguantar los insultos de una mujer británica por más de 20 minutos.

De acuerdo con el relato contado por Nassima Iggoute en Facebook,  al entrar al vagón y sentarse en los asientos, la agresora les preguntó con mala cara si hablaban inglés y si eran británicos.

Sin esperar una respuesta, la mujer comenzó a vociferar discursos de odio.

Vete a la mierda con todos, sube esto a YouTube. No me importaría un carajo. Soy británica, dejen a los británicos ser británicos. Vete a la mierda, a la mierda puta, a la mierda”, gritó la mujer.

Aunque trataron de ignorarla, esto enfureció más a la joven y agregó:

¿Qué pienso de los inmigrantes? ¡Vete a la mierda! El Reino Unido es un país pequeño y ha tenido suficiente. No queremos más inmigrantes, queremos que el Reino Unido sea el Reino Unido”.

Aunque el video original fue eliminado, cientos de páginas lo compartieron y se volvió viral.

Si no lo has visto aquí te lo dejamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *