Brinda IMSS Yucatán servicio de urgencias y hospitalización este 15 de noviembre

.

Mérida, Yucatán, 13 de noviembre de 2021.- El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa a la población derechohabiente que el próximo lunes 15 de noviembre brindará únicamente servicios de hospitalización y urgencias, ya que se conmemora el Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana (20 de noviembre), y por decreto se recorrió el día al lunes anterior.

Los servicios de Urgencias estarán disponibles en las siguientes Unidades de Medicina Familiar: No. 2 (Progreso), No. 4 (Valladolid), No. 13 (Chuburná), No. 14 (Kanasín), No. 19 (Hunucmá), No. 20 (Caucel), No. 50 (Conkal), No. 54 (Ticul), No. 55 (Tekax), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y  No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

También otorgarán el servicio los Hospitales Generales de Subzona No. 03 en Motul, No. 05 en Tizimín y No. 46 en Umán; así como los Generales Regionales No. 01 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

Para finalizar, el IMSS Yucatán llama a continuar con las medidas de higiene y sana distancia para prevenir contagios por COVID-19, especialmente la higiene de manos constante, uso correcto de cubrebocas en todo momento y la distancia de al menos 1.5 metros entre personas.