BOXEO Y PATINAJE, LISTO PARA ENTRAR EN ACCIÓN EN LA ON

.

Las delegaciones de boxeo y patinaje; viajaron la mañana del martes para tomar parte en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con sede en Cancún, Quintana Roo a partir de este miércoles 15 de mayo.

Los deportistas fueron despedidos por la Directora de Alto Rendimiento en representación del Director General del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, quien les deseo suerte en sus competencias y entregó material deportivo consistente en guantes a los seleccionados de boxeo.

Yucatán asiste a la máxima justa deportiva nacional en las disciplinas de boxeo y patinaje con 14 representantes en el deporte de los guantes y 33 en el patinaje en las modalidades de velocidad y artístico.

Las acciones de los yucatecos empezarán este miércoles en el boxeo en el Gimnasio Polifuncional “Benito Juárez” y el patinaje artístico y de velocidad estarán compitiendo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR).

En el atletismo que se desarrolla en el estado de Chihuahua, se llevó a cabo la penúltima jornada de esta disciplina en la que no se consiguió medalla alguna por parte de los atletas yucatecos que salieron a la pista y campo del Estadio Olímpico de Ciudad Deportiva.

Natalia Flores y Daniel Torres en salto de longitud, así como Gilberto Torres en lanzamiento de martillo, no lograron ubicarse entre los primeros lugares de sus respectivas pruebas y quedaron fuera de las medallas que se repartieron este día.