Box internacional en el Gimnasio Polifuncional

.

Con cartelera internacional y una producción de primer nivel, el licenciado Emmanuel Alcántara Heredia director general de la empresa Armor Box presentó los últimos detalles de la función de boxeo profesional denominada «Knock Out Mexicano» que se llevará a cabo este sábado 31 de agosto en el Gimnasio Polifuncional de la ciudad de Mérida.

La velada boxística que arrancará a las 18:30 horas estará engalanada por 11 combates, anunció el Alcántara Heredia quien añadió que la afición no sólo verá una función de box más, sino tendrá un plus importante al ver un espacio deportivo con una producción «tipo Las Vegas».

«Tendremos un convenio con Península Tv para que ellos se encarguen de la producción y nosotros de lo deportivo, conjuntando así algo que será importante en donde la afición saldrá ganando», comentó el titular de Armor Box añadiendo que este jueves habrá una exhibición al público en el gimnasio Armor Gym del centro (calle 80 por 65 y 65A).

Sobre la cartelera, recordó que la parte estelar tendrá la actuación del recién campeón gallo del estado, Alberto «Veneno» López que sostendrá compromiso ante el cancunense José «Chiquita» Pérez en peso súper mosca a 8 rounds.

Además, Óscar «Elegante» Arjona, de Mérida se medirá a Eduardo «Veneno» Canales, de Cancún en pleito a 8 asaltos en súper ligero. Para redondear la noche, el monarca latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Tyrone Spong quien se encuentra invicto en el ring (13-0), se verá ante el ecuatoriano Jeyson «Verdugo» Minda (14-1-1).

Emmanuel Alcántara también hizo mención de la salida del cartel del yucateco Junior Granados, quien recientemente presentó carnosidad en un ojo fue tratado y ahora se encuentra en recuperación.

Compromisos de 4 rounds

La velada la completan Ervin «Vampiro» Cámara (Mérida) ante Jonathan Quimé (Cuida del Carmen) en ligero, Josué «Banano» Escalante aparecerá nuevamente pero ahora se medirá al campechano Roman Delgado en peso medio.

Pablo «Rojo» Peraza (Mérida) por su parte tendrá intercambio con el carmelita Manuel Herrera en ligero y Mario «Pantera» Andrade (Mérida) subirá al cuadrilátero ante Carlos «Jicamerito» Rojas en semi-completo. Cuatro peleas más de buen nivel se podrán disfrutar en la velada, la cual estará avalada por la H. Comisión de Boxeo y Lucha Libre que dirige el Dr. Santiago Basto Mejía quien en la conferencia brindó el apoyo total a la empresa Armor Box.

Durante la presentación se contó con la presencia del subdiderector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, el CP Jesús Aguilar y Aguilar, así como del director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) el Lic. Carlos Sáenz Castillo, quien este viernes será el anfitrión de la ceremonia de pesaje al mediodía en la Explanada del Gimnasio Polifuncional (junto al Monumento al Boxeador).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.