Bomberos intentan rescatar a un halcón y ¡Fallan!

Para tratar de atrapar al animal acudieron bomberos y personal de la Brigada Animal pero el ave se escapó

Una llamada al 911 al filo de la medianoche puso en alerta a bomberos y personal de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Públicaya que fue encontrada un ave al parecer en peligro de extinción sobre un árbol en las inmediaciones del Hospital General de la Ciudad de México.

El ave al parecer un halcón Harris se encontraba en la copa del árbol donde, según curiosos, ya llevaba varias horas sin moverse.

El árbol que salía de uno de los jardines que dan a la calle Doctor Lucio esquina con la calle Doctor Pasteur, en la colonia Doctores fue el centro de atracción por varios minutos de los curiosos.

Bomberos valoraron por varios minutos el poder llegar hasta el ave que continuaba inmóvil, por lo que solicitaron el camión escala.

Familiares de los pacientes internados que salían del hospital se mantenían asombrados durante las labores de los bomberos para tratar de rescatar al ave.

Después de varias maniobras debido a lo estrecho de la calle el camión escalapudo colocarse debajo del árbol.

Poco a poco y con la mayor precaución la escala fue dirigida hacia la copa del árbol donde dos bomberos con una caja de madera intentaron atrapar al ave.

A pesar de las maniobras por parte de los bomberos el ave exótica emprendió la huida al salir volando.