Bokobá se une a Patrimonio Seguro

.

Mérida, Yucatán, 23 de septiembre de 2016.- En un trabajo conjunto por la certeza jurídica de las familias yucatecas, en días pasados el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial del Estado (Insejupy) y el Ayuntamiento de Bokobá firmaron un convenio de adhesión.

Dicho acuerdo permite la puesta en operación del programa Patrimonio Seguro, el cual dotará de escrituras a muy bajo costo a habitantes de esa demarcación.

En evento realizado en bajos del Palacio Municipal, la alcaldesa Lizbeth Sosa Marrufo agradeció al Gobierno de Rolando Zapata Bello por la apertura y las facilidades brindadas para la puesta en marcha de este esquema, que dará certeza a quienes más lo necesitan.

Por su parte, el director General del Insejupy, Rubén Segura Pérez, invitó a los asistentes a aprovechar los beneficios que ofrece Patrimonio Seguro, para brindar tranquilidad a sus familias.

“Todos los días nos esforzamos por las personas que queremos, trabajamos para darles lo mejor. Por ello, es necesario que nuestro patrimonio esté en orden, y el Gobernador ha entendido a la perfección lo que se requiere y es lo que nos permite estar aquí hoy, iniciando el programa en Bokobá”, señaló.

Atestiguaron este significativo acto el secretario Técnico del Instituto, Juan Solís Benavides, y el jefe de Atención a Fedatarios, Daniel González Xool. Por parte de la comuna beneficiada, la secretaria Municipal, Candelaria Moo Oxté, y los regidores Edgar Moo Huchin, José Caamal Huchin y Noemí Huchin Moo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.