Bien recibido Manuel Díaz en la Colonia Maya.

.

Éste miércoles por la tarde, el diputado local Manuel Díaz, recorrió la emblemática colonia Maya, ubicada al norte de ésta ciudad.

En compañía de su equipo MD y el Senador Daniel Ávila, recorrieron casa por casa la colonia perteneciente a su distrito (V Distrito). Cabe mencionar que ésta es la cuarta ocasión que el legislador panista visita a los vecinos de esa demarcación.

Varios de los vecinos comentaron al Dr. Manuel Díaz que varios de los reportes que se han hecho al Ayuntamiento de Mérida, tales como luminarias y baches no han sido tomados en cuenta y por ende, se carece de ese servicio en varias zonas. Por lo que Manuel Díaz se ofreció apoyar en la gestión y dar seguimiento a los reportes que ya se hayan hecho.

Durante el recorrido, uno de los vecinos mencionó que «es un gusto volver a saludarle Dr. Manuel, recuerdo que cuando estaba en campaña, personalmente le pedí que no sólo venga en campaña sino también cuando fuera electo. Hoy ha cumplido su palabra, usted es un buen político que si cumple. Gracias por su visita».

Agradecido por las muestras de cariño y el recibimiento de los vecinos del rumbo, Díaz Suárez comento que «Este ejercicio nos sirve a los políticos para dar la cara a la ciudadanía, para escuchar sus inquietudes y necesidades; por ello es muy importante regresar a la demarcación que te eligió. Me siento muy contento de saludar una vez más a todos mis amigos de aquí de la colonia Maya, ha sido un gusto en verdad», concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.