Bicicleteada por el medio ambiente.

.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el candidato del PRI a diputado local por el distrito XIII, Luis Borjas Romero y Justino Ku, candidato a la alcaldía de Dzan, realizaron una bicicleteada por las principales calles del municipio.

Al termino de la rodada, Luis Borjas señaló que uno de sus compromisos es trabajar en diversas leyes y reformas en favor de la cultura del respeto y protección al medio ambiente, y resaltó que desde el Congreso del Estado legislará para lograr acciones encaminadas a protección de flora y fauna, así como sanciones más severas para aquellos que causen daños al ecosistema.

Por su parte Justino Ku, afirmó que la actividad se realizó para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y a su vez, realizar una actividad deportiva que los ayude a mantener una buena condición fisica.

Borjas Romero, mencionó que Yucatán tiene una enorme biodiversidad y riqueza natural, por lo que es prioritario cerrar filas, autoridades y ciudadanos, para fortalecer las políticas públicas en materia ambiental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.