Biblioteca de Tekax sigue fomentando la lectura

.

Tekax, Yucatán, domingo 22 de diciembre de 2019.- El Ayuntamiento de Tekax en coordinación con la biblioteca municipal «Miguel Hidalgo y costilla» realizan distintos programas para inculcar el fomento de la lectura en niños y jóvenes distintos niveles educativos.

Ante esto, en días pasados visitaron el preescolar «Zacil-Bé» donde realizaron una feria denominada: «Cuentopolis navideño con valores» en el cual se realizaron diversas actividades donde se les enseñó a los niños a través de cuentos y juegos didácticos, la importancia de identificar los valores y así ellos puedan conocerlos y ponerlos en práctica en su vida diaria, así como en el ambiente escolar.

Al finalizar estas actividades, las docentes de este preescolar agradecieron que se realice este tipo de eventos en las escuelas, ya que de esta manera los niños aprenden jugando, además que agradecieron al alcalde Diego Ávila la iniciativa que tiene por impulsar dichas actividades.

Esta y otras actividades que implementa la biblioteca municipal, buscan que la población estudiantil tenga más hábitos que los ayude a fomentar la lectura, escritura y el conocimiento de los valores y derechos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.