¡BATISTA REGRESARÁ AL EPISODIO 1000 DE SMACKDOWN Y REUNIRÁ A EVOLUTION!

Uno de los equipos que nos robó el aliento hace algunos años, se volverá a reunir por una noche para

Uno de los equipos que nos robó el aliento hace algunos años, se volverá a reunir por una noche para poner a vibrar a miles de aficionados. La WWE ha anunciado que Evolution, encabezados por la ex superestrella Batista, volverá para el episodio 1000 de SmackDown en una noche que promete ser espectacular. Los fanáticos están ansiosos, los peleadores muy emocionados y la gala pinta para ser legendaria.

Este festejo traerá a Batista a SmackDown por única ocasión; esta marca dentro de la WEE fue su casa durante varios años y donde pudo conquistar muchos títulos, como fue el propio de la WWE o el Súper Pesado, donde protagonizó enfrentamientos de antología en múltiples eventos. Batista se reunirá con sus viejos amigos Triple H, Randy Orton y Ric Flair, quienes hicieron temblar a sus oponentes durante mucho tiempo.

Evolution es una de las tantas sorpresas que tienen preparadas para el episodio 1000 de SmackDown, donde se presume que este no sería el único regreso triunfal, sino que tratarían de traer una vez más a superestrellas como Edge, The Rock, Stone Cold Steve Austin, Rey Misterio y a los ‘Hermanos de la destrucción“, pareja formada por The Undertaker y Kane, quienes atemorizaron la WWE por su misterioso estilo de pelea.

‘El animal’ estaría de vuelta por única ocasión, ya que como todos sabemos se ha dedicado al mundo de la actuación, en particular en su personaje de ‘Drax’ dentro de los Guardianes de la Galaxia y que le ha traído mucho éxito. Se ha manejado el rumor de que Batista podría volver de lleno a pelear en la WWE pero hasta ahora la familia McMahon no se ha pronunciado para tenerlo devuelta.

Evolution engalanará la función del episodio 1000 de SmackDown que se llevará a cabo el próximo martes 16 de octubre, donde se esperan muchas más sorpresas, así como combates de campeonato, leyendas invitadas, un espectáculo tremendo y sobre todo, muchos fanáticos ansiosos de ver a este equipo reunido por una noche.