¡’Bates Motel’ presentará una de las muertes más esperadas de la serie!

¡Alerta de Spoilers! En ‘Bates Motel’ está a punto de ocurrir uno de los momentos más esperados por los fanáticos de ‘Psicosis’

Bates Motel está cada vez más cerca de presentar una de las muertes más importantes de esta historia. Recordemos que esta serie es una precuela del filme Psicosis, así que poco a poco ‘Norman’ está perdiendo la cabeza y cometerá uno de los homicidios más esperados por los fanáticos de esta historia.

En el noveno episodio de la cuarta temporada de este show, ‘Norman’ está cada vez más desequilibrado y ya ha puesto en marcha un plan para matar a su madre, ‘Norma’, y a él mismo: encendió el horno del sótano, cerró todas las ventanas y se ha quedado en la misma habitación su madre.

 

Está a punto de ocurrir una gran muerte en 'Bates Motel'

(FOTO: A&E)

Será hasta el próximo episodio que se dé a conocer si la madre del personaje interpretado por Freddie Highmore pierde así la vida, pero todo parece indicar que así será,  o al menos así se ha indicado en las declaraciones de Kerry Ehrin y Carlton Cuse, los showrunners de esta emisión.

De acuerdo con los comentarios de Curse, la etapa final del cuarto ciclo pondrá las bases de la quinta temporada, la cual parece ser la última. «Vera Farmiga será parte de esta nueva entrega, pero va a ser una versión diferente y evolucionada».

Además, Kerry comentó que se plantearon en qué circunstancias ‘Norman’ podría matar a su madre, a pesar de que está tratando de arreglar las cosas de la única forma que se le ocurre.

 

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine