«Barretas» listo para cazar al «Loro»

.

El boxeador yucateco José “Barretas” Pinzón se dijo más que preparado para su combate de éste viernes 16 de junio en el “Domo del Volante” (FUTV) ante Lorenzo “Loro” Bautista.

Pinzón que ya se encuentra en el peso, externó estar listo y con muchas ganas de comenzar el intercambio de metralla. Para ello, se mantiene en sesiones intensas en el gimnasio bajo supervisión del manager Julio Tarragó que afinan la estrategia que permitirá dijo, llegar al triunfo en el recinto ubicado en periférico norte en velada que organiza la empresa “Barreta Pura Promociones” en coproducción con “Max Boxing”.

“Me siento en excelentes condiciones. De un tiempo para acá vengo curando una cosas psicológicas y ahora estoy al 100 por ciento, físicamente me siento al máximo de como he estado, regreso con muchas ganas y mucha hambre de regresar y posicionarme en los primeros lugares de México”, afirmó.

La velada que comenzará a las 20:00 horas contendrá seis peleas, así como la estelar en súper medio a 10 rounds en donde Pinzón y Bautista subirán a darse con todo.

“Yo sé que no será fácil, de hecho sé que le ha ganado a pesos mayores, que tiene muy buen record y puedo pensar que se va ir a los 10 round, pero soy el local y buscaré la victoria antes del tiempo”, señaló el también llamado “Orgullo del Chembech”.

A la afición dijo Pepe: “no se pierda porque va ser un gran espectáculo de boxeo, ahora sí en Yucatán se va ver boxeo de verdad y vayan a verlo, Barretas Pinzón no lo detiene nadie”.

Recordemos que los boletos se encuentran disponibles  en Ópticas Espadas, terminales camioneras ADO de Mérida (CAME), Valladolid y Campeche así como en tusboletos.mx Los precios van desde los 110 pesos hasta los 440 pesos.