Barcelona presenta elegante playera de visitante

El Barcelona presentó la segunda equipación para la temporada 2020/21, con dominio absoluto del negro como ya sucedió unos años atrás, pero

El Barcelona presentó la segunda equipación para la temporada 2020/21, con dominio absoluto del negro como ya sucedió unos años atrás, pero con detalles dorados, como el escudo y los patrocinadores.

‘Los colores van por dentro’ es el lema en la presentación de esta equipación que tiene al negro como protagonista absoluto y al oro como secundario. Una «ausencia de color» para evidenciar que, dentro, el corazón sigue siendo blaugrana.

Es la tercera vez que el negro domina en una equipación del Barcelona, tras las camisetas de las temporadas 2011-12, también como segunda equipación, y en la 2013-14, cuando fue tercera equipación.

La novedad esta vez es un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de ‘V’ negro y dorado, que le confieren un estilo «contemporáneo y muy elegante«. La bandera, al igual que en la primera equipación, se sitúa en el dorso justo debajo del cuello.

Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado en el pecho también será únicamente en dorado, al igual que los logos de los patrocinadores. Las medias serán negras, como los pantalones, que tendrán número y escudo en dorado.

La nueva camiseta, en un número limitado de unidades, ya se puede comprar desde este 31 de julio y, hasta el 5 de agosto, se podrá adquirir de forma exclusiva en las Barça Store.

 

 

ald